Taller video - teatro / grabando en exteriores

Imágenes de las tomas de exteriores, en el parque Gral. San Martín de la ciudad.






Festejos Dia de la tradición II

Una pareja de tango del ballet "Derecho viejo" nos visito en el día de la tradición. Bailaron algunas piezas y les anseñaron a los chicos algunos pasos!!! Vean aquí los pequeños grandes bailarines!!!






Gracias Melina y Carlos!

Musica - "Chacareando Chacareras"

Aquí les mostramos lo que presentaron para los festejos del día de la tradición el grupo de 8 y 9 años del turno mañana. Ensamble tocando "Chacareando chacareras". Vean y escuchen...

Taller de video y Teatro

Aquí le presentamos cuatro cortos que se realizaron este año en el taller de Video y taller de teatro

"El Fantasma"



"La Maleta"



"Terror en la estación"



"Bolso perdido"

Festejos Dia de la tradición

Dentro de las actividades del Día de la Tradición, vean aquí las imágenes de uno de los invitados, el bandoneonista pehuajense Aquilino, "Tito" Gómez, hablando sobre el instrumento y tocando algunas piezas.




En este video pueden ver y escuchar la actividad final donde cantamos el tango "Che Araña" y Tito Gómez, nos acompaño con su bandoneón.

Taller de Video

Aquí les mostramos algunas imágenes del taller de video, donde estan trabajando en los últimos detalles del trabajo que presentaran a fin de año.



Música - Grupo 6 años - Turno mañana

Desde el area de música, el grupo del turno mañana de 6 años, les muestran un ensayo la instrumentación de la canción "Llegó Primavera".

Plástica Bi - Actividad con la escuela nº 30

Vean aquí las imágenes de un grupo de alumnos de la escuela nº 30, que nos visitaron e hicieron una actividad con los chicos de la escuela.









Ensamble percusión: Grupo 9 y 10 años Turno Tarde

Este ensamble se presentara el día de la tradición, mientras tanto vemos a el grupo de 9 y 10 años ensayando esta chacarera de ostinatos y partes de improvisación. Veamos....