Reseña Histórica

4 comentarios:

Ana Laura dijo...

hola!!!les cuento que soy ex alumna de la escuela y que pase los mejores años de mi vida alli.tengo los mejores recuerdos y aprendizajes de la escuela. invito a los chicos a que vayan y a los padres a que los acompañen a conocer las escuela, a anotarse y de ahi en mas a pasar buenos momentos!!! besos!!!muchos exitos!!!

Ana Laura dijo...

hola!!! bueno, les quiero contar que soy ex alumna de la escuela y que pase alli los mejores años de mi vida, tengo los mejores recuerdos y aprendizajes de mi querida escuela de estetica. desde ya que invito a todos los chicos que vayan y a los grandes que los ayuden a conocer esta escuela para poder pasar un buen momento y aprender cosas nuevas...besos!!!muchos exitos!!!

aris dijo...

Los pasè y los sigo disfrutando a todos los mejores momentos,allì rio,juego y muchos momentos màs ,por eso yo invito a que todos se acerquen y descubriran lo divertido que es...Que lo disfuten!!!Ariana

escuelaesteticapehuajo dijo...

Gracias por sus comentarios!!!!
Muchas gracias!
Sigan visitando el blog!


Esc. Estética