2009


Sigue abierta la inscripción para el año lectivo 2009


E.E.E. nº1

6 comentarios:

Unknown dijo...

Soy una flamante Maestra Directora de Escuela Rural, antes trabajaba en el Nivel Inicial. entré a su blog y quiero felicitarlos por las obras maravillosas que aprecié en la gama de fotos publicadas. les deseo un excelente año!!!!!!!

Unknown dijo...

olvidé decirles que me llamo Fabiana y vivo en Uruguay

LA MAZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
escuelaesteticapehuajo dijo...

Gracias, muchisimas gracias Fabiana!!!! por visitar el blog y por tus palabras.
Te deseamos lo mismo para vos!!
Una abrazo a la distancia!

E.E.E nº 1 Pehuajó

MALE dijo...

Hola, soy Malena, voy a la Escuela Estetica y lo que más me gusta es música.
Vi que en muchas fotos salgo yo, en algunas me parece que salí bien, en otras maso maso, y en otras ya se puede decir MAL.
Hoy (16/06/09) el profesor nos dijo que la muestra iba a ser el mes que viene (yo toco el bombo).
Siempre quedo en llevar uno de mis cuentos a literatura, donde creamos un cuento con un marciano, una flor un caballo, reggaeton (por eso somos los Reggaetoneros de Fuego), una fiesta y otras cosas, es breve pero está linda.
En plástica tri ya no hacemos tantas cosas con arcilla, usamos más cajitas de carton, tarritos de yogurt, servilletas, papel creppe, de diario, etc., y en bi en las últimas clases estuvimos con paisajes y personajes raros, por ejemplo, hoy nos pusimos en grupos de 2 o 3 y dibujamos en un papel largo pegado a la pared a una persona humilde, y a Daiana, a Romina y a mi creo que salió bonita. Chauuuuuu!

escuelaesteticapehuajo dijo...

Gracias por participar en el blog Male!!!!

E.E.E. Nº 1