21 de marzo día internacional de la poesía

Aquí imágenes de los chicos entregando poesías a los vecinos de la escuela y algunas rimas que escribieron en el área de Iniciación literaria, para festejar el día de la poesía.

Las tres Marías
son tres hermanas
que juegan a las princesas
todas las semanas

Bien malito es chiquitito
y un poco cortito
si se cae para atrás hace un tris tras,
si se cae para adelante se le cae el volante.

Los arboles se ponen verdes
las rosas acaban de nacer.
Las margaritas con sus pétalos
acaban de florecer.

Las flores son bellas
salen de las botellas
Y juegan a las estrellas.

Las rosas son rojas,
tu pelo es marrón
y cuando veo tus ojos,
en realidad veo tu corazón
que ríe de emoción
cuando oyes mi canción.

El pero pizzero
se come una pizza,
y a todos nosotros
nos da mucha risa.

Mi corazón late agitado,
cuando mi hija esta a mi lado,
cuando la veo reír,
me pongo feliz
porque se que piensa en mí.

Tengo guardado un rayito de sol
y las hojas en mi vereda,
forman un camino multicolor

No hay comentarios: